• Saltar a la navegación principal
  • Saltar al contenido principal
  • Saltar a la barra lateral principal
  • Saltar al pie de página

Academia Guiones y guionistas

Cursos de guion

  • Academia Guiones y guionistas
  • Cuenta
  • Salir
  • Acceder
  • Suscribirse

470. Preguntas sobre guiones o puntos suspensivos en un guion

22/12/2021 por David Esteban Cubero

https://www.ivoox.com/470-preguntas-sobre-guiones-o-puntos-suspensivos-en_md_80002358_wp_1.mp3

Podcast: Reproducir en una nueva ventana | Descargar

Suscríbete: Apple Podcasts | Spotify | RSS

Hoy volvemos a vuestras preguntas y contestamos una sobre guiones o puntos suspensivos en un guion y otra sobre registro de reality shows, entre otras. Ya sabéis que podéis enviarme vuestras dudas a través de la web y de las redes sociales: Instagram, Facebook, Youtube… y ahora los suscritos también por Discord.

470. guiones o puntos suspensivos en un guionpreguntas sobre guiones o puntos suspensivos en un guionPero antes os recuerdo que en la plataforma de cursosdeguion.com podéis aprender todo lo necesario para escribir guiones y convertiros en guionistas. Tenemos cursos que enseñan a escribir cortos, largos, series, webseries, documentales, cómics… 76 cursos a día de hoy y cada semana salen clases nuevas.

Continuamos con el curso de Guion de Serie. Un curso en el que vemos cómo crear una serie desde el inicio. ¿Tienes una idea para hacer una serie para Netflix o HBO? Pues este curso es para ti. Hoy veremos cómo escribir el capítulo piloto de la serie. Veremos cuáles son las claves que debe cumplir cualquier capítulo piloto.

Puedes convertirte en mejor guionista con los libros de la colección de Guiones y Guionistas .

Y para los que no lo tengáis todavía en papel, queda poco para que llegue la Navidad con sus regalos y todavía estáis a tiempo para pediros el libro de “Ser guionista. Cómo ganarte la vida escribiendo guiones”. Ya sabéis que Amazon necesita unos días para imprimirlo y enviarlo por lo que si no llega para Papá Noel llegará para los Reyes Magos.

Preguntas sobre sobre guiones o puntos suspensivos en un guion

1. Bárbara (web)

Necesito una idea para hacer un vídeo documental.

  • Podcast sobre cómo buscar ideas documentales

2. Ismael (web) 

Buenos días. Me he suscrito a tus cursos y he hecho el curso de “Registro de programas”. Estoy terminando de escribir un proyecto de Reality Game Show. Tengo varias preguntas en cuanto al registro del mismo:

1) Para registrar el Reality Game Show en SafeCreative ¿Tengo que enviar todo en un único documento o puedo enviar varios documentos comprimidos (Dossier de Ventas, Dossier explicativo, Excel con las pruebas, Excel de Escaleta, ect)?

2) ¿Con SafeCreative me aseguro 100% de que mi obra queda protegida ante copias?

3) ¿Tengo que indicar en algún apartado dentro de los documentos qué partes de mi obra quiero proteger especialmente? Un saludo cordial.

  1. Rosa (Facebook)

Hola David, una duda. Leo guiones en que cuando quieren hacer una interrupción usan puntos suspensivos y otros en los que usan guiones. ¿Hay alguna diferencia? ¿Cuándo se usa uno u otro? Muchas gracias por tu podcast, aprendo mucho. Y por el libro. Voy por la mitad y me está gustando mucho. Feliz año.

Así terminamos el podcast de hoy en el que hemos contestado a vuestras preguntas sobre guiones o puntos suspensivos en un guion y otra sobre registro de reality shows, entre otras. No sin agradecer a los que os suscribís a los cursos de Guion o contratáis las consultorías y mentorías que ayudáis a que el podcast se mantenga. Estaremos juntos los martes y jueves con nuevas técnicas, estrategias y análisis para que aprendamos entre todos a ser mejores guionistas.

Publicado en: Preguntas y respuestas Etiquetado como: Formato de guion, Reality show, Registro

Apúntate para recibir noticias sobre el mundo del guion. No es para todos a los que les gustan las películas. Es solo para los que quieran aprender a escribirlas.

Nombre:
Email:

sidebar

sidebar-alt

Footer

David Esteban Cubero

  • Quién soy
  • Mentorías y consultorías de guion
  • Libros
  • Podcast
  • Contactar

Guiones y guionistas

  • Consejos de guion
  • Regala Cursos de guion
  • Test de nivel de guionista
  • 100 prompts
  • Aviso legal

Cursos de guion

  • Academia Guiones y guionistas
  • Rutas de aprendizaje
  • Almacén de guiones y planners
  • Writers Room
  • Acceder

¿Has perdido tu contraseña?

¿Has perdido tu contraseña? Por favor, introduce tu email. Recibirás un correo con un enlace para establecer una nueva contraseña.

Atrás para iniciar sesión