Curso de Análisis de cortometrajes de Guiones y Guionistas.

Análisis de largometrajes

El curso de Análisis de largometrajes recurre a películas famosas de la historia y analiza su estructura, personajes y trama para aprender de ellas.

Una de las mejores formas de aprender a escribir un largometraje es analizar cómo lo han hecho otros. Ver qué recursos y herramientas han utilizado los mejores guionistas sirve de guía para realizar nuestros propios trabajos.

Al contemplar una buena película disfrutamos de su historia y poder visual, pero solo analizando su estructura, desarrollo de personajes y trama podemos aprender cómo está construida. Por eso en el curso de análisis de largometrajes dejaremos nuestro papel de espectadores a un lado y nos pondremos las “gafas” del analista para ver con qué “mimbres están construidas” algunas de las grandes películas de la historia.

A lo largo de 6 lecciones os guiaré paso a paso a través de videotutoriales para que podáis descubrir cuáles son los secretos de guion de los mejores largometrajes a través de su análisis.

Y si tenéis alguna duda, podéis usar el formulario de la web, y os atenderé personalmente.

Lecciones

Curso de Análisis de Largometrajes #5. Coco

Duración: 16 minutos

Continuamos el curso de Análisis de Largometrajes analizando una de las películas más emocionantes de Pixar que ganó el oscar a mejor película de animación: Coco.

Curso de Análisis de Largometrajes #6. Goodfellas

Duración: 15 minutos

Continuamos el curso de Análisis de Largometrajes analizando una de las obras más impactantes de Scorsese que revolucionó las películas de gangsters: Goodfellas (Uno de los nuestros).

×

¡Terminado!
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs
¡Ofertas de Black Friday! (trimestral 30$ / anual 100$) Ver ofertas