Curso de Arquetipos de dioses griegos para personajes masculinos

Arquetipos de Dioses

El curso de Arquetipos de los Dioses muestra los arquetipos de personajes masculinos basados en los dioses griegos.

Escritura de escenas

Los personajes son uno de los pilares fundamental en el desarrollo del guion de una película, nos conducen a través de la historia con sus propias acciones. Cada uno de ellos contiene unos arquetipos que definen la función que desempeñará dentro de una obra.

Las poderosas fuerzas internas que influyen en lo que hacen y cómo se sienten muchos hombres y personajes masculinos son introducidas por Jean Shinoda Bolen bajo la forma de dioses griegos. Estos dioses arquetípicos constituyen un útil recordatorio para describir y analizar muchas pautas de comportamiento y rasgos de personalidad.

El conocimiento de los dioses ayuda a los guionistas a entender sus personajes masculinos y sus relaciones con hombres y mujeres, con sus padres, amantes e hijos.

En el curso de Arquetipos de Dioses vamos a analizar con detalle los 8 arquetipos de personajes masculinos que Jean Shinoda Bolen desarrolló a partir de la teoría Jungiana para crear esta nueva psicología centrada en el género masculino.  Y lo hacemos con muchos ejemplos para que puedas aplicarlos a tus propias historias.

A lo largo de 9 lecciones te guiaré paso a paso a través de videotutoriales para que conozcas cuáles son los diferentes arquetipos de personajes masculinos que se trabajan a partir de los Dioses griegos.

Y si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de la web, y te atenderé personalmente.

Lecciones

Curso Arquetipos de Dioses #2. Zeus

Duración: 13 minutos

Continuamos el curso de Arquetipos de dioses analizando al dios supremo entre los dioses olímpicos griegos y su arquetipo: Zeus.