Curso de Comedia Negra Contemporánea de Guiones y Guionistas

Comedia Negra

El curso de Comedia Negra ayuda a entender las características de la Comedia Negra Contemporánea.

Escritura de escenas

La comedia negra es un género cinematográfico que se caracteriza por tratar temas tabú, por ejemplo la muerte, abordados de manera humorística.

En la comedia negra contemporánea, la muerte juega un papel importante en la película, pero no es una parte esencial de la columna vertebral de la historia. 

Las historias ahora están más preocupadas por la  falta de poder de los individuos, y sobre su incapacidad para integrarse en el status quo. Los protagonistas se rebelan ante su situación con métodos transgresores, lo que provoca la comedia.

A lo largo de 7 sesiones te guiaremos paso a paso a través de videotutoriales para que conozcas las características de la Comedia Negra Contemporánea y puedas aplicarlas a tus creaciones.

Y si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de la web, y te atenderemos personalmente.

Lecciones

Curso Comedia Negra #1. Introducción

Duración: 9 minutos

Comenzamos el curso de Comedia Negra analizando por qué la comedia negra ha evolucionado en la actualidad diferenciándose mucho de la comedia pura.

Curso Comedia Negra #2. Falta de poder

Duración: 9 minutos

Continuamos el curso de Comedia Negra analizando la falta de poder que sufren los protagonistas de las comedias negras al comienzo de las historias.