Curso de Documentación de un proyecto audiovisual

Documentación

El curso de Documentación ayuda a entender los recursos existentes para hacer la documentación de un proyecto audiovisual.

Escritura de escenas

Al realizar un proyecto audiovisual se necesita estar en contacto con la documentación en varios momentos del proceso, tanto en la preproducción como en la producción o incluso postproducción.

El guionista, por ejemplo, necesitará documentarse para desarrollar el contexto de la historia y poder caracterizar mejor a los personajes, además de servirse de la información encontrada para la búsqueda de ideas para el argumento.

Los demás miembros de la producción también precisarán documentarse para sus respectivos trabajos: crear el vestuario, recrear los ambientes y localizaciones, elegir una iluminación adecuada…

A lo largo de 6 sesiones te guiaremos paso a paso a través de videotutoriales para que conozcas recursos de búsqueda y uso de documentación que nos permitan enriquecer nuestras creaciones.

Y si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de la web, y te atenderemos personalmente.

Lecciones

Curso de Documentación #1. Uso y origen

Duración: 16 minutos

Comenzamos el curso de Documentación analizando cuál es el uso que se da a la documentación en un proyecto audiovisual y en qué se diferencia según su origen.

×

¡Terminado!
00 Days
00 Hrs
00 Mins
00 Secs
¡Ofertas de Black Friday! (trimestral 30$ / anual 100$) Ver ofertas