El portafolio de un guionista

El curso de El portafolio de un guionista analiza qué es un portafolio y hace una propuesta de cómo crear un portafolio de guionista que muestre nuestro trabajo.

Escritura de escenas

Un suscriptor escribió esta propuesta para hacer un curso nuevo: «Si tu nombre no está en ningún proyecto y estás buscando la oportunidad de participar en uno o que te tomen en cuenta. Cómo es el portafolio o el CV de un guionista junior: ¿Un puñado de sus mejores guiones? ¿Una lista de storylines y longlines propios? ¿Títulos o certificados que te acrediten?»

Este curso intentará responder a todas estas preguntas con una propuesta clara de cómo hacer un portafolio de guionista. Analizaremos qué incluir en el portafolio y qué no, cómo hacerlo y veremos dos propuestas diferentes de dos guionistas que realizaron el suyo y lo hicieron público.

En el curso de Portafolio de un guionista vamos a ver los elementos a tener en cuenta a la hora de construir un portafolio que sirva a los guionistas a mostrar su trabajo y le ayude a encontrar nuesvos proyectos.

A lo largo de 5 lecciones te guiaré paso a paso a través de videotutoriales para que conozcas cuáles son los mejores métodos para mostrar tu trabajo como guionista.

Y si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de la web, y te atenderé personalmente.

Lecciones