Logline para venta

El curso de Logline para venta muestra los pasos que debemos seguir para escribir una logline que esté pensada para vender la idea y la película.

Escritura de escenasLa logline es una de las etapas de desarrollo de una historia. Definida por algunos como la mínima expresión de la historia, ayuda al autor a tener claro cuál es el núcleo de lo quiere contar a lo largo del proceso.

Pero también es una herramienta de venta. El guionista utiliza la logline para vender su idea al productor, el productor la usa para vender la historia a las fuentes de financiación y los distribuidores, estos la usan para conseguir exhibidores y por último ayuda a vender la película al público.

En el curso de Logline para venta vamos a ver los elementos necesarios que debe tener una logline para que sea atractiva.

A lo largo de 5 lecciones te guiaré paso a paso a través de videotutoriales para que conozcas cuáles son los pasos principales de la escritura de un logline que vaya encaminada para la venta.

Y si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de la web, y te atenderé personalmente.

Lecciones

Curso de Logline para venta #2. Ideas para logline

Duración: 20 minutos

Continuamos con el curso de Logline para venta con un videotutorial en el que vamos a ver cómo buscar ideas para crear una logline y las claves que tenemos que tener en cuenta para seleccionar las ideas más válidas.

Curso de Logline para venta #5. Escritura

Duración: 21 minutos

Y terminamos el curso de Logline para venta con un videotutorial en el que vamos a pasar a escribir nuestra logline. Ya hemos analizado y desarrollado todos los elementos necesarios y vamos a pasar a redactar la mejor logline posible que nos ayude a vender nuestra historia.