Marca personal

El curso de Marca Personal presenta las técnicas y herramientas necesarias para crear una marca personal que te haga destacar en la industria audiovisual.

Una de las mayores dificultades de un guionista es conseguir que alguien se fije en tu trabajo. Mucho más si estás empezando y nadie te conoce. ¿Cómo conseguir que tu trabajo sea visible? ¿Cómo hacerte un hueco en esta industria, que la gente sepa quién eres y en qué proyectos estás trabajando?

Estas preguntas son muy fáciles de contestar: creando tu marca personal. Si alguna vez has oído hablar de este término, sabrás que es un concepto que se utiliza mucho en marketing. En el curso de Marca Personal para Guionistas vamos a ver cómo con trabajo y constancia puedes darte a conocer gracias a crear una marca personal única.

A lo largo de 5 lecciones te guiaré paso a paso a través de videotutoriales en la creación de una marca personal única que te ayude a destacar en la industria.

Y si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de la web, y te atenderé personalmente.

Lecciones

Curso Marca Personal#2. Los primeros pasos

Continúa el curso de Marca personal para guionistas mostrando cuáles son los primeros pasos que hay que dar para crear nuestra marca personal y la importancia de conocerse uno mismo para poder saber qué queremos mostrar.

Curso Marca Personal#3. Blog, podcast, web…

En la tercera clase del curso de Marca personal para guionistas veremos cómo saber cuál es tu audiencia y comenzaremos a ver las primeras herramientas como blogs y webs. Veremos en directo algunos blogs y webs de guionistas para que tengáis una referencia.

Curso Marca Personal#4. Redes sociales

En la cuarta clase del curso de Marca personal para guionistas veremos cómo podemos utilizar las diferentes redes sociales para crear nuestra marca personal. Y analizaré algunos ejemplos de redes sociales de guionistas para que tengáis alguna referencia.

Curso Marca Personal#5. Networking

En la quinta clase del curso de Marca personal para guionistas veremos cómo podemos crear una red de contactos y expandir nuestras relaciones por medio de asociaciones e influencers.