Nuevas Estructuras Narrativas

El curso de Nuevas Estructuras Narrativas analiza nuevas formas originales de estructurar nuestras historias.

Escritura de escenas

Como comprobamos en el curso de Estructuras Narrativas, son muchos los teóricos que han establecido sus propios métodos para estructurar una historia. Algunos se centraron en los textos teatrales, otros en las películas, pero cada uno encontró una forma original de proponer un esqueleto sobre el que sustentar un relato.

Tomando como punto de partida algunas estructuras clásicas como el viaje del héroe, algunos teóricos han suprimido algunos puntos, estableciendo nuevas estructuras para relatos más cortos, o han incluido algunos puntos nuevos para incidir en otros elementos de la historia.

En el curso de Nuevas Estructuras Narrativas analizaremos nuevas propuestas estructurales donde encajar nuestras historias, con el objetivo de que conozcáis las máximas posibles antes de establecer los parámetros de vuestro relato.

A lo largo de 5 lecciones te guiaré paso a paso a través de videotutoriales para que conozcas cuáles son las claves para crear un formato de entretenimiento para televisión que lo hagan único.

Y si tienes alguna duda, puedes usar el formulario de la web, y te atenderé personalmente.

Lecciones